Con esta colección de joyas bordadas hemos querido aproximarnos a la obra de Sonia Delaunay para inspirarnos en aquellos detalles que llegan a tocar nuestras emociones.

Tanto su forma de vida como sus creaciones pictóricas y textiles supusieron un punto de ruptura en una época marcada por la crisis y la guerra. Su interés por introducir el arte en la vida cotidiana y convertirlo en una constante fuente de inspiración ha sido nuestra guía a lo largo de este camino.

En Trementineras hemos interpretado su obra e inventado en nuestros bastidores y astilleras historias jamás contadas. Ha sido un proceso creativo en el que hemos jugado con el contraste entre el brillo y la dureza de los metales y la suavidad y el colorido del hilo de algodón.

Nuestra colección, en homenaje a Casa Sonia, ha sido desde el inicio una constante búsqueda para llegar a un equilibrio de una forma sutil y fresca.

 

Algunas piezas de esta colección puedes encontrarla en exclusiva en la tienda del Museo Thyssen.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

2013-2020 ®Canela

Made in Spain

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now