Las joyas puedes llevarlas como objetos decorativos o ligadas a una simbología según su color, forma y material. Los anillos según la mano y el dedo que en el que lo lleves pueden trasmitir un mensaje y tener un significado diferente, esto varía según las distintas culturas y países.

El simbolismo del anillo como pieza de joyería es de perfección y unidad, representa el infinito ya que no tiene comienzo ni fin y por esto es reconocido universalmente como símbolo de amor y compromiso.

Llevar el anillo en el dedo meñique: 

Suele ser una posición que eligen las personas sensibles. Siendo diestro significa que eres una persona con carácter y buen comunicador, sueles conseguir lo que quieres con gran capacidad de liderazgo. Si por el contrario lo llevas en la mano izquierda quiere decir que tienes mucha paciencia y capacidad de escucha.

Llevar el anillo en el dedo anular:

Si llevas el anillo en el dedo anular de la mano derecha significa que eres una persona perfeccionista y capaz de sacar lo mejor de los demás. Si lo usas en la mano contraria seguramente eres una persona creativa y con mucho ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas. En algunas culturas es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso.

Los antiguos Romanos consideraban que llevar el anillo en este dedo simbolizaba el amor verdadero al asegurar que un importante vaso sanguíneo fluía desde el dedo anular de la mano izquierda directamente al corazón, la vena era conocida como ‘vena amori’ que significa “vena de amor”.

 

Llevar el anillo en el dedo corazón:

Si sueles llevar un anillo en el dedo corazón de la mano izquierda representa la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo. Si lo llevas en la derecha sueles necesitar ayuda para tomar importantes decisiones.

 

Llevar el anillo en el dedo índice:

Llevar un anillo en el dedo índice implica que eres una persona con poder, con fuerte autoestima y gran fuerza de voluntad. Si eliges tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo, usarlo en tu mano izquierda sugiere que te gusta que te sigan y liderar.  

Llevar el anillo en el dedo pulgar:

Las personas que eligen llevar un anillo en el dedo pulgar son personas a las que el amor y el placer es algo fundamental. Denota una personalidad apasionada y entregada. Dependiendo de la mano en que lo uses serás más o menos introvertida.

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

2013-2019 ®Canela

Made in Spain

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now